Fascinación Acerca de noticias de tecnologia



German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi tarjeta SD, el problema es que ningún lector foráneo de tarjetas la reconoce, es afirmar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leyente, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa maleable esta dañada y no obstante esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Antonio De Benito 19 septiembre, 2015 Tengo una maleable Samsung de16 Gs no la reconoce ni el tfn ni el ordenador qué puedo hacer pues tengo mucha información y no quiero perderla. Esperando una solucion gracias.

Envía, por atención, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi maleable de memoria del movil para ponerla en el ordenador para pasar música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

IMPORTANTE El sistema auditivo del ser humano solo es capaz de recordar frecuencias desde los 20hz hasta los 20khz a no ser que tengas un pabellón biónico o poco por el estilo

mi problemaes el sucesivo a mi plástico de memoria no la reconoce el celular ni la PC, que hago luego intente descargando el software SDFORMATTER lei en otra pagina y falta no hay forma ayudenme por favor, no importa si la informacion se residuo….son dos maleable la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por favor …!

La segunda fue permitir que el favorecido se descargase una interpretación de prueba de la aplicación: cualquier navegante podía desmontar el navegador y usarlo durante el tiempo que considerara necesario antes de pagar por él.

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

A la tiempo que inventaban la W3, en el CERN aprovecharon para desarrollar el HTML (Hypertext Markup Language) y Campeóní crear un lenguaje que pudiera ser comprensible tanto para los humanos como las máquinas. Una ocasión hecho esto los científicos del CERN habían construido un espacio digital con sus dimensiones semánticas (W3) y habían creado un jerga con el que poder dialogar en su travesía de sitio en sitio (HTML).

Fue el primer navegador gráfico de la W3 y la raíz de todos los navegadores modernos. Fue tan correctamente acogido en el circuito comercial que ayer de consumir el año 93 se presentaron ediciones diferenciadas para Windows y Macintosh.

Para calibrar el éxito de la maniobra baste con decir que el equipo diferente de Internet Explorer (IE) eran sólo cinco o seis personas. En 1999, año y medio más tarde, Internet Explorer daba empleo directo a más de mil.

El plan Mozilla nació cuando Netscape liberó el código de su agonizante Netscape Navigator, tratando desesperadamente de recuperar su cuota de mercado frente a Microsoft. El plan se ganó de inmediato las simpatíCampeón de la comunidad de usuarios del software atrevido, que decidieron reescribir el navegador desde cero.

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi polímero sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba bien pero… audifonos bluetooth luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de plástico.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *